Encendido derbi senda

Tengo una derbi senda R 2000, y no ace xispa la bujía. Y antes de que no m fuera, iba a trompicones la moto y petardeaba. He comprobado todo lo de motor, y pienso que son los platinos. Me gustaría saber si llevo platinos, es un rotor leonelli. ¿Si no son los platinos que podría ser? Gr

1 Respuesta

Respuesta
Los platinos hace años que no se usan lo que llevas es electrónico. Los leonelli fallan mucho yo también lo llevaba en la senda y todos los que cambie han acabado muertos lo mejor que le puedes poner es el ducati ese es muy raro que falle en derbi vale sobre los 180e
Y si le cambio la caja negra esa ande van los cables de el rotor, ¿irá bn?
Normalmente petan de las bobinas electrónicas de todas maneras aun que solucionaras eso estarías en poco tiempo igual yo te aconsejo el ducati te quitara de muchos problemas