¿Cómo trucar moto de 50cc?

Me voy a comprar una moto de segunda mano de 50cc y lo primero es kkeriia probarla, como puedo saber si la moto esta bien. Y también me gustaría saber como puedo hacer que ande más de forma legal y sino se puede legal de forma ilegal, seria para una scooter

1 respuesta

Respuesta
Pues viendo que acelera bien, que no hace ningún tirón, que esta bien carburada y comprobando que tiene compresión, para comprobarlo simplemente cuando le des a la pata tiene que estar algo dura si esta blandita.. malo, y si esta muy muy dura también.
¿Qué es eso de la pata? Es que no es que yo sepa mucho.
La pata de arranque ;)