Problemas Motorhispania rx

Tengo una rx de las viejas, y es que no puede ver el agua, es llover o estar el suelo mojado, y se me para, como si se quedase sin gasolina, y es que por más que miro no entiendo donde se puede mojar, y encima que se pare...
Y es que también me funde las bombillas, alumbra tan potente que las funde, y es que no lo entiendo... ¿qué sera el encendido?

1 respuesta

Respuesta
Lo de que te para la moto, puede ser porque tengas algún corto.
Y lo de las bombillas es por el relantin, seguro que lo tienes muy alto, bajaselo un poco, yo tengo una mh ryz pro, y me pasaba lo mismo con las bombillas, es que vienen el ralentí alto, bajaselo un poco y vale.