Focos constantemente fundidos

Soy usuario de una honda cg 125, es una de trabajo. Hace un mes la mandé a afinar, quedó muy bien, sólo que ahora se funde el foco del faro y el que alumbra la matrícula. El mecánico sólo cambio un rectificador de corriente que va junto a la batería y colocó otro en un cable. Sin embargo, en cuanto cambio el bombillo y arranco la moto, se estropea, así que ando sin luces.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento por tardar estado sin ordenador, pues yo t aconsejo que hagas esto.
Lo primero que tienes que hacer es probar con unas lámparas de más watios si la tuya son de 40 ponlas de 60 o 80 y pruebas y si te sigue fundiendo es porque la avería esta ahí todavía, puede ser de varias cosas. Prueba esto y con lo que sea te respondo