Moto 80 c.c.

Quiero comprarme una moto de 80c.c. Y estoy pensando en una tzr 80rr o una nsr 80. Me gustaría que me aconsejases cual de las dos es mejor, tanto a nivel de características técnicas como de mantenimiento. Y a ser posible también en que me debo fijar a la hora de comprar una moto a un particular, para que no me den gato por liebre. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin ninguna duda tzr 80 pero tzr RR tienes que fijarte en eso mucho porque es la de arranque electrónico la nsr viene o venia hasta hace muy poco arranque a pedal... pues mantenimiento mucho mejor motor de yamaha la moto aunque parezca parecida es mucho más guapa la tzr a la nsr le faltan un par de carenaos que la vuelve muy fea.. pues dile que te deje probarla si ves no tiembla ni es buen camino porque las tzr tienen un montaje difícil del embrague que hace que tiemble, luego ya de motor si esta jodido lo notas en el sonido si oyes como si rozasen dos hierros cuando aceleras en punto muerto no te la recomiendo... respecto al precio no pages más de 700 euros y recuerda RR eso es fundamental si la compras y le quieres hacer algo para que ande coméntamelo porque yo tuve una para cualquier día más mensajes = no me explicado del todo bien