Modelos de motos a comprar según precio: Aprilia rs, Derbi gpf, Rieju matrix, y Yamaha tzr

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre que moto comprar, quiero una de 50cc pero estoy viendo modelos y no me termino de decidir, por queen cada sitio opinan unacosa, los que he visto y me gustan son estos Apeilia rs50(dicen que es cara, da problemas, pero es preciosa), Derbi gpr(es más barata y creo que más fiable, pero no se que tal resultado da) rieju matrix rs2(la moto es una chulada, pero no he visto opinionen sobre ella), y por ultimo la yamaha tzr(he leído que hay una version nueva del 2003, ¿cuándo saldrá? Sabes algo es que no encuentro nada de nada, ¿qué tal resultado dan?) Gracias por todo, me gustaría tu opinión sobre que tine una que no tenga otras y así, fallos aciertos no se un poco de todo. Tampoco la voy a dar mucha caña, pero no quiero pagar esos precios por una moto que sea como mi anterior vespino.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si le metes solo un tubo solo te cambiara la fuerza o el tipo de estirón pero corre muy poco más, ya para que corra más hay que tocarle los desarrollos. La moto va bien pero no me gusta demasiado la supensio que tiene, haciendo un viaje largo de málaga a marbella la se ev que es muy dura de amortiguadores y la moto si vas por encima 100 pega saltitos (la mía coge 105 pero porque esta algo preparadilla escape carburador laminas)
Yo de momento me decidirá por la rs2 -el motivo es ma baja que la tzr y presenta un aerodinámica más fina, corre más o menos igual que la tzr, más fuerza tiene la tzr, tiene la primera marcha muy corta y con una persona atrás con una picada suave la moto se levanta.
En cuanto la derbi, si es barata y tiene un motor duro, lo que no me gusta de ella es la estética y la altura, la veo muy alta
Muchas gracias por todo.
Bueno para empezar la moto tzr rs2 y la aprilia rs tienen el mismo motor (minareli) lo que trae distinto es el desarrollo escape chssis y escape en cada una. Para romper un motor de esos hay que ser muy bestia, yo tengo la tzr de este año, es chula pero es cara y no corre más de 105 forzándola a saco (por encima de las 11.000rpm)
Pero si quiere una de estas motos creo que la rs2 matrix es una de las mejores, tiene mejor linea aerodinámica que por ejm la tzr y rs. (Eso si te sale la gracia por cerca de 3000e).
De marchas también esta la motor hispania rx (a mi me parece malilla muy normalita nada de especial el chasis y el resto)o la honda NSR (lo que no me gusta de esta que solo te marca hasta 80 kmh y la tzr hasta 160--¿El por qué? El chasis de la tzr es de 80 solo que con un cilindro de 50 y una de las pocas variaciones ;) ).
Si te queda alguna duda aquí estoy ;)