Recuperación de baterías

Tengo una batería de moto marca varta que en el plazo de un año se me ha ido. Tengo entendido que se puede intentar recuperar para que aguante un poco más. Quisiera preguntar como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es mirar el electrolito de la batería, si esta muy baja rellénala de agua destilada hasta las marcas de máximo.
Yo tengo un cargador de baterías, pero si no lo tienes en tu casa lo que puedes hacer es ir al mecánico más cercano y pedirle que te la cargue. ¿Por unos 5? ( Me imagino ) te la cargara y te la dará como nueva. Si así no se arregla dásela al mecánico para que él la recicle y comprate otra nueva.