Problema de carburación Derbi Variant

A ver si me puedes ayudar a resolver mi problema y te estaré muy agradecido.
Tengo una Derbi Variant y le acabo de poner un carburador nuevo. Pues bien el caso es que cuando la arranco no para de gotear gasolina por la tobera que une el filtro del aire al carburador. ¿A qué puede deberse? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Los macarrones aver si están pikado alguno o que as apretado algún tornillo mal o algo, no se mira la tasilla aver si la tienes mal colocada aunque si es un carburador así grande es normal que escupa gasolina yo por ejemplo tengo un 24 oko y cuando enciendo la moto se ve que escupe gasolina pero que eso es normal en todos los carburadores por el tema este de admisión de la moto