Limpieza cárter

¿Conoces productos que se comercialicen en España para limpiar un cárter?
Por otra parte, me ha recomendado un conocido un producto para reparar depósitos de gasolina. Se llama petseal (hace como una película), pero en España no lo encuentro...¿Qué le puedo echar al depósito?

1 Respuesta

Respuesta
Para limpiar un carter (de aluminio) lo mejor es un buen chorro de agua caliente para disolver las grasas o aceites pegados.
Si lo quieres perfecto lo que hay que hacer es desmontar todo y llevarlo a chorrear con arena (pero el aluminio necesita una muy fina, creo que le llaman polvo de mármol)
Con el chorreo queda como mate... si lo quieres brillante lo mejor es llevarlo al pulidor... bueno creo que lo que quieres hacer es restaurar alguna moto.
Te daré unas direcciones donde puedes encontrar mucha información y técnicas de restauración.
http://www.motocra.com/
http://www.lamaneta.org/
Lo que me comentas del deposito yo no lo he hecho pero se de gente que si y creo que lo encontraras aquí..
http://www.motodisseny.com/
Bueno si necesitas algo más dímelo estoy encantado de ayudar y si tienes que restaurar alguna moto cuéntamelo que yo disfruto mucho con ello.
Un abrazo.
Toni Bauza Martinez
Catellar del valles
Barcelona
Gracias, Toni, pero... ¿y para limpiar el carter por dentro? (sin desmontar...)
Lo de la limpieza del depósito parece estupendo!
A ver que tal.
Tengo una Norton Comando con muchos Km y quiero darla un repaso. No sé si tendré paciencia para desmontarla y restaurarla algún día (quizás si comienza a dar muchos problemas)
Muchas gracias!