Repuesto

Hola, tengo una cagiva 125 blues y no encuentro repuesto ninguno. Estoy desesperada. ¿Me puedes ayudar?
Gracias.Carine.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que te hacen falta cosas... ¿qué pasa que no cuidamos la moto?, ¿O es que la has sacado del trastero?, es broma.
Dime de donde eres para recomendarte los sitios.
Hola, Siento desilusionarte pero soy francesa y vivo en Valencia. De verdad no se a quien dirigirme para poder arreglar mi moto. Funciona de maravilla aunque este vieja, estoy encantada.
Ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias.
Carine.
Lo siento pero es una gran faena que Cagiva haciendo motos tan bonitas no disponga de buen servicio post-venta. Ademas no es de ahora si no de siempre.
Depende del recambio que necesites a lo mejor lo hay en la industria auxiliar, dime que te hace falta a ver si hay suerte.
Muchas gracias por tu respuesta. A ver, necesitaría cambiar el deposito del aceite y el tubo de escape, y algo más seguro. Mi mail es [email protected].
Saludos.
Carine.
Lo sentía más por ti, porque en Madrid te puedo recomendar sitios para aburrir, pero en Valencia no tengo ni idea.
Lo mejor es que pases por algún taller que tengas cerca y pidas antes de hacer nada un presupuesto, y ls recambios que no haya, adaptarlos de otras motos. Por el tubo de escape no vas a tener problema, incluso si el tuyo esta sucio por dentro se puede limpiar y como nuevo, y el deposito del aceite si que se podría adaptar uno de alguna honda NSR o yamaha TZR o similares.
Habla con el mecánico y que no te empiece a contar rollos raros, si así fuera prueba con otro, y así hasta que te convezca alguno, paciencia.
Siento ser tan pesada... Mi marido va bastante por Madrid por su trabajo. ¿Me podrías decir algunos sitios? Muchas gracias. Por cierto, ¿cómo te llamas?
Saludos. Carine.
Genial, mira, la tienda de recambios de moto por excelencia es CALLEJA, están la calle embajadores 59, teléfono 91 527 67 03, tienen de todo. Su página web es www.calleja.es
Luego de segundamano tienes dos desguaces muy importantes, para mi el más barato es Motoye en la calle piqueñas 10, teléfono 91 508 02 48, www.motoye.com y luego esta Motostion C/ MATILDE HERNÁNDEZ Nº10, TELÉFONO- 91 471 62 48, www.motostion.com.
Pregunta en estos sitios y si hay suerte, que seguro que si, pues nada tu marido un día de estos que se pase por aquí que lo compre.
Mi e-mail es [email protected] y ya te digo mi nombre.