Cbr600rr

Veamos. Tengo una cbr600rr del 03 y quería cambiarle el escape(solo la cola). Me gusta a rabiar el yoshimura de titanio, pero me dicen que puede hacer que la burra falle. En cambio me dicen que le meta el akrapovic de carbono, lo que pasa es que está muy visto y no me apasiona tanto. ¿También es cierto que si lo usan en la copa honda por algo será. Tu qué dices?

1 Respuesta

Respuesta
Haber ningún escape hace fallar el motor! Eso tenlo por seguro! Lo que pasa es que cambiar el escae a una moto no solo significa cambiar el viejo por uno nuevo que suene mejor! A parte de esta sustitución, hay que recarburar la moto, ya que sino la posibilidad que le das al motor de que tenga más prestaciones con el nuevo tubo no sirve de nada! Es decir que si no le damos más chicha( más gasolina) no sirve de nada! Primer problema que encontramos con tu CBR600RR: que es de inyección! I claro no están fácil como una moto con carburadores porque esta no tiene chicles ni tornillitos ni nada! Solo hay una solución que es cambiar la centralita( el famoso CDI), que es la encargada de modificar los tiempos de inyección! Esto no es nada barato te advierto, pero es la manera de que tu moto gane los caballos adecuados, i la manera también de sacarle provecho al tubo! Con el tubo yoshimura, que es una muy buena opción (yo elegiría esta...)puedes adquirir también el kit de inyección yoshimura, el cual ya viene con el tiempo de inyección adecuado para el tubo i para tu moto!
Por otra banda, mucha gente cuando han cambiado el tubo dice que no notan la diferencia, o al contrario que si la notan, cosa que es normal, no se nota la diferencia porque en lugar de un mejor funcionamiento la moto va a peor! El ruido, pero, hace disimular la caída de prestaciones, pero en realidad, poner un tubo en una moto de inyección i no cambiarle el CDI, no sirve de nada! Suerte i espero haberte ayudado!
Vaya. Algo debí hacer mal que parece que mi otro mensaje no salio.A riesgo de parecer pesado quería comentar que mi idea de cambiar el escape(a pesar de parecer un macarra)era por un motivo más estético que operacional.Lo típico, un escape chulo, intermitentes curiosos, portamatrícula..
Como el CDI se me escapa de presupuesto, solo puedo pensar en cambiarle el escape(es que le queda... joé como le queda!)Si se lo cambio, ¿puedo estar tranquilo de que a la señorita no le va a afectar en nada para mal? Se que más ruido no hace que la moto corra más, pero tampoco quiero que me vaya como el carajo.
Asi q mejor el yoshimura(no sabes como me alegra oir eso).Pero..carbono o titanio?Tu me recomendarias otro?Gracias por tu otro mensaje y espero no ser pasao.Un saludo.
Estate tranquilo que la moto no sufrirá, aunque con el cdi, digamos que aun podría ir mejor! Entre titanio i carbono, tampoco te creas que para el uso que le quieres dar te vaya mejor el uno que el otro, coge el que más barato te salga! Suerte!