Seto de durillos

Tengo una jardín de unos 250m y para separar mi casa de la del vecino la empresa que no hizo el jardín nos plantó uno ficus benjamina para formar un seto, en menos de 2 meses los ficus se secaron por completo, yo vivo en murcia pero en una zona de monte en la que hay algunas heladas y no aguantaron, los llamé y me dijeron que no era problema de la planta, si no que estaban mal plantados y me pusieron otra vez la misma planta, en verano estaban preciosos pero al llegar el invierno otra vez lo mismo, completamente secos, ya paso de llamarlo, he contratado otro jardinero y me ha dicho que me recomienda que ponga durillos, me pueden decir que tal es esa planta, aguanta bien el frio y el calor, el seto está completamente al descubierto, y tiene

1 Respuesta

Respuesta

Otra planta que puedes poner es un seto de ligustrum japónico y no es mucho 15 por que al metro salen unos 3
El durillo es una buena planta en verano hay que regarla bien y para que tenga flor no la cortes pasado septiembre o octubre y veras que flor mas bonita te sale en primavera

Soy víctor de todoexpertos como hiciste dos preguntas quedo una pregunta sin finalizar por favor podrías finalizar también esta por que si no me queda activa en mi panel de usuario gracias por todo