Manzanos reineta. Que tipo de manzanos son los mejores para llevar a cabo la polinización

Me gustaría saber, que especie de manzanos en concreto son los mejores para llevar a cabo la polinización de los manzanos reineta. Tengo entendido, que un buen polinizador son son los manzanos de la variedad golden.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes razón, para la Polinización de la Reineta es la clase Golden por ejemplo la Goldenpermäne, pero también las especies de: Croncels, Ontario, Jonathan Roja.

Ahí algunas especies que se Polinizan solas, o a través de Árboles frutales que estén al lado.

Hola Wannerstr. Hay alguna especie en concreto la cual se perfecta para la polinización. Aquí en tenerife he conseguido ( dorset golden, gala red spot y golden CG ) me gustaría saber si conoces de alguna clase de golden que sea muy buena para llevar acabo la polinización.

Si es así dímela, a ver aquí en Tenerife la puedo conseguir.

Un saludo desde Tenerife.

La mejor para la Polinización es la Golden Delicius.