Violetas africanas

Hola, ya he recibido respuestas que me han ayudado, pero ahora tengo otra duda pues una planta con la lluvia de una semana se lleno el plato que no lo quite
Y pues las hojas de las orillas empezaro
n a cambiar de color y colgarse por lo que hice fue no se si hice bien ud. Me dirá, la saque le quite las hojas de las orillas y lave la raíz y la cambie de tierra a esta le quite 2 plantas que traía aun lado haber cual de las 3 prende, pregunto hice bien o oriénteme lo que debería haber hecho cuando se nos pase de agua. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo he hecho cuando mis violetas se me han pasado de agua es deplano desenterrarlas, cortar todo el tejido blando (podrido) y cortar las hojas dejándolas una semana a la sombra, posteriormente las vuelvo a sembrar para que enraícen. Al "tronco de la violeta igualmente le corto lo podrido, le pongo un poco de azufre en polvo para que cicatricen los cortes y la siembro en tierra nueva muy poco humedecida.
Es lo que acostumbro.