Dar utilidad a la pinocha

Tengo una docena de pinos grandísimos que compiten a ver cual de ellos suelta mas pinocha ¿la pinocha sirve para algo? De momento solo sirve para darnos trabajo y mantenernos en forma a fuerza de rastrillar y rastrillar, pero se me ocurre que a lo mejor sirve para evitar que salgan hierbas en otras partes del jardín. Lo de las hierbas estamos solucionándolo a fuerza de cubrir el la tierra con tela obscura o corteza de árbol de esa que venden, ¿haría la misma función la pinocha?

1 respuesta

Respuesta

La acicula del pino al caer al suelo no deja crecer la hierba

Pero en los jardines queda mal a la vista no recogerla (depende de cada gusto)

email [email protected]

Como siempre gracias, estamos pensando hacerte un monumento en el centro del jardín por ser tan amable.

Saludos........................Laura