Sulfato de cobre ,dañino para arboles?

Tengo unas hectáreas de tierra con arboleda, y tengo una alberca grande de la cual por mediación de goteros riego mis arboles,. Tengo el embalse lleno de algas y he oído que el mejor y mas barato remedio es el sulfato de cobre, pero... Me pregunto si ese producto puede dañar mi cultivo, por favor, es importante, en caso de no recomendar este producto, ¿podrían indicarme otro que si lo fuera?

1 Respuesta

Respuesta

El sulfato de cobre se usa para combatir plagas, sobre todo en viñedos. Nada le hará a tus cultivos, al contrario, sera beneficioso. Ademas se usa en piscinas, así que no es nocivo para nadie..