Humedad césped

Hola
Tengo sembrado césped, sobre 45m pero el problema es que tengo en las paredes y piso de alrededor humedad, quisiera que me dijeras la forma de que del césped no salga humedad para las paredes pero que no sea muy cara ni tampoco tenga que levantar todo el césped
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil y barato es eliminar el riego y el césped del perímetro en unos 50cm, en este espacio puedes poner unas plantas de flor, arbustos etc. regados por goteo para no enchancar la zona y evitar las humedades.