Poda limonero jazmín y naranjo

He alquilado una casa que tiene un jardincillo con un naranjo, un limonero y una planta de esas de jazmín, más o menos parece que están en buen estado, el limonero y el naranjo son pequeñitos medirán 1 metro y medio no creo que más, no tengo ni idea de cuando se les riega ni de como se podan ni nada, era para que me dierais consejillos si es necesario les hago fotos. ¿Se podan ahora no en octubre? ¿Cómo se podan? Y los cuidados para regar y demás, vivo en málaga. Lo mismo con la planta de jazmín es más grande y tiene ramas por todos lados y todavía flores blancas. No tengo ni idea acepto todos los consejos.

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo la página infojardin.com, encontrará respuesta a todas sus dudas.