Limonero lunero seco

Mi pregunta se refiere a un limonero lunero que tenemos plantado en una parcela con tres años que se nos ha ido secando poco a poco y ahora le ha salido una varita verde por la parte de abajo. ¿Crees qué se recuperara o tendremos que poner otro nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Seguro que se recupera, pero lo más probable es que haya brotado por abajo del injerto y por lo tanto el tallo que te brota sea borde por lo que no te dará frutos, a cambio es más resistente a las enfermedades ( por eso no se ha secado y lo otro si) para que te eche fruto tendrías que ingertarlo.
Esto en el caso de que mi suposición de que ha brotado por abajo del injerto sea cierta, yo sin verlo no lo se con seguridad aunque es lo más posible.
Adiooossss