Mis gerberas están pochas

Me compre una planta de gerberas las tengo en mi balcón (en el interior) tienen la posibilidad de recibir luz directa y sombra ayer la planta y las flores estaban pochas así que la regué y las puse donde les diera menos luz directa del sol y resucitaron je je hoy las puse al sol y una de las flores se me quedo pocha el caso es que ya el tallo de esta esta medio pocho y no se bien que hacer, ¿las pongo más a la sombra que al sol? ¿Cuándo pueden recibir luz directa del sol? . Yo vivo en la isla de Gran canaria ahora mismo el tiempo aquí es soleado todo el día.
Respuesta
No tengo mucha idea de que les puede estar pasando, así que antes de tocar de oído prefiero recomendarte que entres a http://www.guiadejardineria.com/
De seguro encuentras la respuesta.