Acebo en problemas

En primer lugar quiero darte las gracias por la atención que me prestas y la ayuda que puedas brindarme.
Tengo un acebo hace dos años en un macetón, que medirá aprox. 1,50 m de alto, vivo en Madrid, y no se que le pasa pero estos últimos días ha perdido sus hojas en la parte alta del árbol, la que quedaba al descubierto (ha habido mucho aire por aquí) sin embargo en las hojas que le quedan he notado que esta débil y las pierde con facilidad, las bayas rojas que tenía se le han secado y noto que se le secan algunas ramitas a pesar de que le riego, y le tengo abonado, no sé que hacer por favor oriéntame sobre este tema.

1 respuesta

Respuesta
Me resulta difícil ayudarte sin ver la planta. Quizá se haya obstruido el agujero de drenage y se este encharcando, quizá un exceso de abono, otra cosa no se me ocurre si fuera verano prodriamos achacárselo al calor que suele afectarles pero en estas fechas no es por eso. Siento no ser de más ayuda
Suerte
El agujero del macetón no esta obstruido, y en el abono creo que no me pase, no obstante si se te ocurre alguna idea de como sacarlo adelante te lo agradecería, también se me ocurre pensar si pudiera ser por los cambios tan drásticos de temperaturas que estamos sufriendo, no sé. Muchas gracias por tu atención