Problemas con spatiphilyum

Hola, tengo un spatiphilyum en maceta en mi habitación. Aunque le vaporizo agua en las hojas y esta en un lugar luminoso, cada día lo veo más mustio, con las hojas caídas y sin floración, ¿qué le pasa?. En el sitio donde lo compré me dijeron que era una planta de sombra, que mientras más penunbra mejor, pero al ver en el estado que estaba fue cuando la cambié a mi habitación, pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que a estas alturas ya habrá muerto tu planta. Te pido perdón por no contestarte en su momento, creo que no te habría sido de mucha ayuda.
El spatiphilyum es una planta de interior que no necesita mucha luz(pero con poca luz no florece). El aspecto de hojas caídas y marchito que me describes puede ser lo mismo por exceso como por falta de riego por eso no sabia que decirte. Ya se que no soy de mucha ayuda en realidad esto es más bien una disculpa lo siento
Viendo que no llegaba tu respuesta y que la planta estaba en las ultimas, comenté este problema con mi entorno, y encontré la solución: tener siempre agua en el plato de la maceta y no regarla directamente así ella absorbe el agua según la va necesitando. Por ahora esta funcionando bastante bien, ya que incluso ha florecido. Gracias de todas formas por responderme aunque fuese por disculparte.
Un Saludo.
TOÑI