Arreate

Tengo un jardín de unos 77mstros cuadrados, unos 7 metros de ancho y nos once de largo, y quería construir un arreate alrededor pero no se muy bien como construirlo, me gustaría que alguien me echase una mano, para saber el ancho del mismo la altura que debo poner etc...
Respuesta
Me acabo de icorporar a este website como "experto".
Veo que la pregunta fue formulada hace tiempo, ¿sigues buscando una solución o lo tienes ya resuelto?
Si quieres que te ayude necesito saber de que provincia estamos hablando, como es el limite del jardín (¿valla?, ¿Muro?, etc) y si hay desnivel (hacia donde) o es un plano horizontal.