Tuya marrón

Hola, a principios de la primavera pasada plante una tuya en un centro en mi jardín, y desde que ha llegado el frio, vivo en guadalajara, he notado que esta cogiendo un tono un poco marrón, es normal en esta época del año, ya que agua no le ha faltado, y las puntas que son las que se han puesto un poco marrones están blanditas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, es el frío; este año ha llegado de repente (como casi siempre) y algunas plantas las las ha cogido sin prepararse. De todas formas hay algunas variedades de tuya que en invierno se ponen de color marrón, es normal luego verdean otra vez.