Taza de wc lenta al tragar

Tengo el wc lento muy a menudo, cuándo esto ocurre con una fregona le doy hasta que se desatasca pero al vecino de abajo cuándo esto hago le cae agua, No se que puede pasar, porque va lento en algunas ocasiones y porque cuando le doy en forma de embolo al vecino le cae agua.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente esta semitaponado en algún punto, deberías acudir a un profesional (empresa de desatascos) que te limpie las tuberías del WC y los bajantes

En cuanto a que al vecino le caiga agua, seguramente los tubos de PVC no están encolados o no están bien encolados y al estar taponado le sale

www.aguajome.es

Gracias por la rápida respuesta,estoy desesperada.

Preguntarle si algún producto me ayudaría tipo espuma o similar,o si cambiando mi taza se solucionaría.

Gracias

Se me olvidó preguntarle si el encolado se puede hacer si es que es procedente quitando la taza sin tener que picar al vecino la escayola , o será inevitable que haya que abrir al vecino ya que mi piso es el último.

Gracias

Habría que ver por donde puede ser la perdida

De todas formas es algo que te debería entrar por el seguro

www.aguajome.es