Cerrar grifo y sigue saliendo agua

A tod@s!

Desde hace un par de semanas que me han instalado en casa un controlador de presión para el agua. Desde ese momento, el grifo de la cocina, al cerrarlo, sigue saliendo agua durante un par de segundos. Es decir, que lo cierro y no sucede como antes (y como debería pasar claro), Me saca de quicio que siga saliendo agua una vez cerrado, aunque sea unos segundos. ¿Sabéis por qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Con mucha frecuencia los grifos de fregadero continúa saliendo algo de agua cuando se cierra el grifo, porque el caño es largo y está lleno de agua cuando cerramos, incluso por el filtro va saliendo el último agua que teníamos en la boca de salida, puede ser que al limitarte la presión tarde ahora un poco más en descargar ese agua, pero si no sigue cayendo más que esos segundos no se considera avería. Dependiendo del diseño del grifo unos gotean más que otros.

Respuesta

En mi cocina nueva el grifo funcionaba correctamente durante dos meses pero sin motivo ahora cuando cierro sigue durante 1-2 segundos saliendo más agua y sin hacer cambios ni nada. ¿Si no se considera avería que es?

Al final he comprado un nuevo aireador de agua y ahora sale más cantidad y ya no sale agua al cerrar el grifo. Solucionado.

Respuesta

A mi me pasa lo mismo. Me acaban de instalar un grifo nuevo y al cerrarlo sale un chorro de agua un par de segundos y para (no se cierra en seco como antes). Es un grifo de caño alto, pero conozco de buena tinta el mismo modelo en otras casas que se corta el agua de cuajo al cerrarlo. El instalador me dice que aunque tarde unos segundos si no sigue cayendo agua no pasa nada. ¿Cómo puedo solucionarlo? He puesto un aireador y sigue pasando.