Termo vaillant no enciende

Tengo un termo de gas marca vaillant modelo atomoMAG mini ES 11-0/0 POR FAVOR H, y tengo problemas con el encendidido. He comprobado el estado de la pila que sumistra la energía para el encendido eléctrico, y esta ok. Creo que el problema viene del aparato de encendido.
La pieza de encendido no da la chispa, Pulso al botón de encendido pero la chispa que enciende no aparece.
Mi pregunta es saber si tengo que reparar o cambiar la pieza de encendido.

1 Respuesta

Respuesta

De limpiar donde sale la chispa normalmente su suelen ensuciar, si lo limpias y sigue sin funcionar tendrás que cambiar la pieza pero eso te aconsejo que lo haga un técnico cualificado saludos

www.fontaneriacordoba.es