Grifo sale poca agua

En grifo de mi casa de galería sale un hilo de agua cuando enciende agua caliente la fría sale bien en quitado el filtro de boca de grifo e quitado grifo de pare para ver sita en taponado pero sale iguar le agua caliente hilo de agua el grifo se monomando los de mas grifo de casa van bien sale bien caliente la fría si podéis ayudar el grifo de galería esta de bajo de termo si podéis decir que pasa y solución.

1 respuesta

Respuesta

Si has quitado el grifo de la parez y el agua sale bien el problema esta en el grifo, tienes que desmontarlo y ver si tiene suciedad en la salida del agua caliente, en el cuerpo del grifo debe tener un toponcito y debajo un tornillo tipo allen.