No sale agua por el grifo de agua caliente en un piso de obra nueva.

Acabamos de comprar un piso de obra nueva.

Aún no hemos puesto en funcionamiento la caldera pero ya tenemos agua.

El caso es que el agua solo sale por el grifo de frío, si le damos a caliente va dejando de salir hasta que se corta del todo.

¿No debería salir agua fría también por ahí?

Hemos girado las llaves de paso y están abiertas a tope.

Ocurre en todos los grifos de la casa.

¿Estamos pasando por alto alguna otra llave?

1 respuesta

Respuesta

Solo se me ocurre que tengas cerrada la llave de la caldera suelen llevar una en la entrada del agua fría por que supongo que las llaves que dices que has abierto del todo son la de cada cuarto de baño .

Suele ser (dependiendo de la caldera) una ranura de destornillador plano que tiene que estar siempre en la misma dirección del tubo de donde se encuentre ubicada

Si no es eso me lo explicas otra vez, lo mismo te tengo que hacer algunas preguntas