Caldera roca RS 20/20. Agua caliente sale templada.

Tengo una caldera roca RS 20/20. La calefacción funciona perfectamente pero el agua caliente sale templada al cabo de unos segundo de tener abierto el grifo (girado a tope del lado de la caliente) y continua saliendo templada de seguido, incluso llegando a salir fría cuando llevas unos minutos más de la cuenta de ducha... En ese momento, cuando sale fría, si miro el panel de control se ha encendido el bloqueo, al cabo de unos minutos se desbloquea y vuelta a la normalidad. Ya probé a cerrar un poco la llave de caudal pero nada, seguimos igual. Si me podéis orientar un poco de cual puede ser el problema os la agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que mirar imán y sondas, es complejo si no eres manitas, contacta con técnico