Tengo la taza del baño suelta, como lo arreglo?

Hace unos días que la taza del baño se nos empezó a mover y se iban saliendo trozos de cemento. Aparentemente los tornillos están bien porque los he tocado con la mano y están duros, no he probado con el destornillador, pero parecen estar sujetos. Al sentarnos y levantarnos en ella da golpes contra la pared y el suelo, y mientras hemos colocado unos trozos de plástico para que no de esos golpes molestos.

¿Cómo puedo solucionarlo? Simplemente colocando cemento nuevamente en el borde de la taza o necesito levantarla para ponerlo, y que tipo de cemento o masilla he de usar, ¿hay alguno especial para estos casos?, supongo que ha de ser uno de secado rapido...

1 Respuesta

Respuesta

Para que te quede mejor debes quitar los tornillos y quitar el wc, si los tornillos están en mal estado los cambias, el movimiento de la taza es porque el suelo no esta a nivel, puedes usar silicona, le pones un buen cordón y donde tenga desnivel le pones mas cantidad, lo dejas sin usar un par de horas que se seque.