¿Se estropea un termo eléctrico porque se corte el agua 24 horas?

Hace un par de meses nos cortaron el agua en la comunidad 24 horas, sin avisarnos, no se si en ese momento se estaba usando el agua, no recuerdo, pero desde entonces, nos sale el agua caliente marrón, lo que si el termo tiene ya los dos años, por la garantía, mi pregunta es esa, ¿se estropean así? ¿O es que ya habrá terminado su uso con solo dos años? El anterior nos duro 4 años...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Al termo no le le ocurre nada por un corte de agua. Si le entre agua, funciona, si no le llega agua, no sale agua de él. El agua marrón, es otro problema, es por suciedad del agua, debido al corte y la reparación de tuberías, que de pronto no lo notaste en los grifos, pero se acumulo en el deposito.

hola gracia por su respuesta, es resulta que de esto hace ya unos 3 meses y el agua caliente sigue saliendo marrón, entonces, se habrá estropeado el termo lo mas seguro... gracias

¿No has leído la respuesta?

pues claro que la leí, a ver, entonces dices que llevo 3 meses que sale el agua sucia? de las tuberías? digo que desde el corte funciona así, caliente sucia, fría limpia, no hay ninguna reparación de tuberías, se corto por devolver el banco un recibo, y sin avisarnos, desde que volvió el agua sale así, en fin gracias pero no necesito nada mas, llamare a un fontanero....