Solo tengo presión en el agua fría..¿?

En casa tengo 2 baños uno funciona correctamente, en el otro el agua caliente de la ducha llega con muy poca presión, el agua fría va correctamente, en el lavabo funcionan las dos temperaturas bien... Deduzco que debe ser del grifo de ducha del agua caliente ..(¿es monomando GROHE ) como lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tienes porquería en la grifería ... comprueba los "aireadores"; son las piezas por donde sale el agua que tienen un filtro ... el teléfono/ducha tiene 2 filtros (1 por donde sale el agua y el otro donde se conecta el flexo al teléfono).

Si aquí no encuentras porquería ... significa que la debes tener en el interior del propio grifo. Eso ya es mas complicado porque para desenroscar el cartucho de este habitualmente se necesitan unas llaves especiales y ahí seguramente necesitaras a algún fontanero acostumbrado a la marca Grohe.

Era eso exactamente... no tuve problemas al desenrroscarlo.. lo hice 3 veces hasta que salio toda la porquería.. Muchas Gracias

No olvides puntuar y cerrar la pregunta para que pueda seguir contestando a otros usuarios