Tengo la mitad de presión de agua caliente que de fría

He instalado un termo eléctrico ( cointra tdg 100l. ), y resulta que el agua caliente tiene la presión justita, sin embargo el agua fría tiene el doble de presión, he visto por ahí que en los termos eléctricos la presión tiene que ser igual fría caliente, vivo en Cordoba por lo que problemas de cal no creo, ¿puede ser por que ha tomado aire el termo? ¿Cuál seria la solución?

1 Respuesta

Respuesta

El problema no es cal ni termo, es que tienes obstruidas las tuberías de agua caliente.

gracias por la respuesta, pero hasta hace un par de semanas que tenia calentador gas, si tenia bastante presión de agua caliente...

Pude ser, pero al cambiar y mover conexiones algún oxido de las tuberías o llaves de paso, obstruyo las mismas. Los termos no "toman " aire, a lo sumo la primera vez que lo usas, saldría ese aire entrecortando el flujo de agua..