Tubo pvc flexible

Quiero sustituir el tubo de plomo de 35 mm de diámetro que venía de la válvula de desagüe de la ducha al tubo de pvc rígido de 150 mm. De diámetro, que está en el techo falso del vecino de abajo que atraviesa su cuarto de baño y su cocina al patio interior de la comunidad donde está la general que es de uralita. La pregunta es si puedo sustituir dicho tubo de plomo por uno de pvc flexible cuya longitud seria mucho menos de un metro y entroncado, directamente en vertical, a la tapa de pvc rígido de 150 mm de diámetro. Gracias de antemano. Xavi.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes hacerlo, hay una pieza que puedes comprar en cualquier casa de fontanería para conectar ambos tubos.