Tengo un termo eléctrico edesa gotea por la resistencia esto tiene arreglo o mejor compro uno

Tengo un termo eléctrico edesa que gotea por la resistencia, esto tiene arreglo mejor compro uno, y en tal caso que marca me recomienda.

1 respuesta

Respuesta

El goteo puede ser de las juntas que lleva, o puede que este picado el calderín, sin ver es difícil acertar, si el termo tiene sus años es mejor no complicarse, hay buenas marcas, aparici, flex, thermor, lo que tienes que buscar es que tenga por lo menos 5 años de garantía el calderín.

Muchas gracias , he visto un termo eléctrico forcali tiene 5 años de garantía pero no conozco su calidad, de precio esta muy bien que me puede comentar. Gracias

Esta marca no la conozco, he mirado y según la publicidad tiene calidad, si tiene 5 años de garantía, no creo que tengas problemas, ademas por ese precio si te dura 5 años esta amortizado.