Goteo termo eléctrico

Tengo termo eléctrico FAGOR de 50 litros de hace 3 años. Tras comenzar a cortarse la luz, desarmo la parte baja del mismo y observo goteo de agua no abundante por los calentadores /vainas del mismo, ello es lo que provoca el cortocircuito y se va la luz.
¿Se habrá picado el calderín ya que supongo por aquí no debería haber agua? ¿Tendría solución o quizás conviene cambiar el termo?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices tienes el calderín perforado, si es así te aconsejo que cambies el termo.
Otra cosa, si te instalan el nuevo, le dices al instalador, que ponga manguitos electrostáticos, pero no los que lleva el termo, sino unos de mejor calidad ya que ello impidira que el calderín del termo se pique.