Gotita en llave de paso

En mi casa, al cambiar las llaves de paso del fregadero, lavabo, sanitario, etc, siempre aparece como un de humedad alrededor de la rosca y se forma como una pequeña gota en la parte inferior. Le he puesto teflón y yo diría que está correctamente instalada.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Respuesta

Si aparece un poco de humedad seguramente no estará puesto bien el teflón te voy a dar algunos consejos... lo primero antes de aplicar el teflón es aconsejable " picar" la rosca esto se hace arañando la rosca con unos alicates provocando unas pequeñas rebabas en la rosca que hace que no se resbale el teflón, hay algunas llaves que ya lo traen echo de fabrica lo notas al tocar la rosca de la llave si esta rasca un poco, lo segundo.. aplica el teflón en abundancia lo menos 12 o 18 vueltas hacia la derecha y es muy importante que al aplicarlo lo aprietes contra la rosca que este tenso pero sin llegar a romperlo, mira también que la rosca hembra donde va enroscada la llave de paso este limpia y en buen estado, si haces esto te debería ir bien, si sigues teniendo problemas dímelo y buscaremos una solución con otro tipo de sellador, saludos y suerte.

Nuestra web

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si a mi me ocurre, por experiencia esa humedad seca sola con el tiempo.