Sifón de latón visto

El problema que tengo es que estoy istalando un lavabo y el sifón es visto todo estaba bien hasta que llego a conenctar el tubo del sifon a la toma que tengo en la pared que es de 40 el sifon es de 32 que hago para conectar el sifón de latón a la toma de la pared de pvc

1 Respuesta

Respuesta
Hay unas gomas para estos casos de 40 a 32 entra todo gusto se sella un poco con silicona y listo, si no la tienen pues compra una reducción de pvc de 40 e 32, la pegas con pegamento de pvc y metes el tubo lo sellas con silicona esperas un par de horas que seque la silicona y a funcionar, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas .