Problemas Bomba de Presión

Dispongo de un grupo de presión Espa, sin calderín. El problema es que cuando abro un grifo, el grupo hace un ruido, pero la bomba no gira. Hasta que se enciende la luz de error. Dándole al botón reset sigue sin funcionar. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
¿Has comprobado si la bomba esta bloqueada? Cuando los motores se llevan mucho tiempo sin funcionar, se suelen quedar agarrados, prueba con guirar el eje de la bomba, lo cual lo puedes hacer por la parte de atrás con la ayuda de destornillador, dando giro en un sentido y en otro al eje.