Empalme ente poliutireno y cobre

Quiero poner una maquina descalcificadora en casa, y he visto que la instalación es de poliutereno. Mi idea es cortar el poliutireno y empalmar cobre hasta la descalcificadora, pero me han dicho que necesito una maquina especial para realizar el empalme, que no tengo. ¿No hay otra manera de empalmar?
Respuesta
si la hay. Existen en el mercado unos adaptarores de latón con salida macho o hembra y entrada con un conjunto de juntas y tuerca, creo recordar que era de la marca GEBO. Para que te hagas una idea es el mismo sistema que es emplea para las llaves de radiador.