Trabajo multiservicios

Buenas noches, te comento a ver si por favor me puedes ayudar, desde enero estoy trabajando de fontanero para una constructora de un amigo, trabajo poco tiempo y poco dinero, pero me quiero hacer autónomo y he contactado con una empresa de multiservicios y me han dicho que les pase tarifas, la verdad ando un poco perdido, confío en tu experiencia, ¿cuánto puedo cobrar? Sin pasarme ni quedarme corto ... Y como se hace por horas, por trabajos ... No se a ver si me puedes ayudar, te lo agradecería, vivo en castellón por si vale de algo.

1 Respuesta

Respuesta
Va en función de la zona, los materiales que quieras montar, etc
Normalmente la hora de trabajo ronda entre los 25-35 euros en función del trabajo
Montar los desagües de un baño y las tomas para los sanitarios suele rondar los 600-750 euros
Los desagües de la cocina así como las tomas puede rondar los 300 euros
Estos precios son estimativos claro esta, podrías ver el precio que tienen estipulado en algún convenio colectivo de tu región, pero todo lo que sea bajar de 20 euros no compensaría
Es un buen precio, viendo lo que cobran hoy en día por ahí
Muchas gracias por responder tan rapido, me guiare por tus consejos, los precios de montaje de cocicna y baño entiendo que incluye el material, gracias.