Placa de gas sin mandos y horno polivalente

Deseo comprar una placa de gas butano sin mandos (seguramente Edesa) y el horno que me gusta es eléctrico polivalente (con los mandos de la cocina incluidos) pero me gustan de la marca Fagor o Bosch. La duda es si se pueden conectar los mandos de una y otra marca, es decir como puedo estar seguro de que la placa y el horno son compatibles.

1 Respuesta

Respuesta
Eso te lo tiene que decir el de la tienda pero no creo que te valga ya que cada fabricante tiene sus propias conexiones, en cualquier caso la marca fagor o bosch si te las recomiendo, la marca edesa me gusta menos, aun así esto quien mejor te lo puede decir si es compatible es un montador de cocinas, saludos y suerte