WC tapa caída amortiguada

Quiero poner un sanitario con tapa de caída amortiguada. El fontanero me quiere poner el modelo Roca dama, pero he buscado en internet y creo que no tiene ese tipo de tapa. Parece que el Roca Giralda si viene con tapa amortiguada... Pero dicen en algunos foros que el modelo giralda es más antiguo y de peor calidad que el dama ¿qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te pases por un distribuidor de la marca, y verlo in situ, o bien que tu fontanero te consiga un catalogo, ya que tienes varias opciones con ese tipo de tapa y puede ser que veas uno que pegue mejor con tu baño