Termo Junkers enciende piloto sin abrir el agua

No entiendo que puede pasar el calentador junkers de gas butano y encendido automático a pilas, solo sin abrir ningún grifo intenta encenderse, arranca la llama piloto un par de segundos y se apaga y así repetidamente. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene tu termo es elprensaestopa esto esta situado en el cierpo de agua en la parte de abajo dentro de una cosa negra que parece una palanca, quitas los dor tornillos de la tapa negra y dentro veras una rosca de color dorado esta esta mal debes de quitarla y comprar una como la que has quitado la colocas y problema resuelto. Te dejo esta página para que veas lo que vale y los dos tipos que hay.
http://www.recambioselectrodomesticosonline.es/98-prensaestopas-calentador?isolang=en&id_lang=1&orderby=price&orderway=desc
Si no tienes más preguntas te ruego que finalices esta con tu valoración de la respuesta ofrecida un saludo cordial.