Muy poca presión de agua, tanto fría como caliente.

Comentar que hace alrededor de un año que vivo en un piso de alquiler, cuando entre a vivir la presión de agua en todos los grifos era correcta, pero desde 6 meses ha bajado mucho presión tanto en agua fría como caliente (pequeños, medianos hilos de agua), el único grifo que tiene un nivel aceptable es el de la cocina.
Vivo en una comunidad de vecinos (4 plantas).

1 Respuesta

Respuesta
Prueba desmontar y limpiar los filtros de los grifos el filtro/s están ubicados en el grifo justo por donde sale el agua es la boquilla y se desenroscan con una mordaza por ejemplo si con la mano no van,,, prueba y me cuentas, saludos
Pues no son los filtros... si estaban algo sucios pero sigo teniendo poca agua. Imaginate que de 5 grifos que hay en casa, tan solo el de la cocina funciona bien, o incluso el de la bañera grande, pero el de los 2 lavamanos y el del plato de ducha, la presión es muy baja. ¿Curioso no?.
Pues hay que proceder a intentar limpiar las tuberías,,,, tendrás que llamar a un buen fontanero a que te lo revisen, desde aquí ya no podemos hacer mucho más, saludos
Tal y como lo dices me da la sensación de que es algo complicado... La obra tiene alrededor de 8 años.
¿Puedes explicarme algo del proceso?
Si las obra es nueva entonces la instalación supuestamente debe estar hecha con materiales buenos como cobre o materiales plásticos que NO suelen obstruirse por lo que es raro el tema,,,,,, quizás sea de los grifos que estén sucios por dentro (no hablo ahora de filtros...),,,, habría que hacer varias pruebas pero todo esto coméntaselo al casero y que mande a un buen fontanero y que haga varias pruebas in situ,,,,,,, saludos