Cambiar hidrogenerador Junkers ZW275

El calentador de agua no me funciona y he localizado la avería en el hidrogenerador, puesto que he medido la salida del mismo y mido 0v, además he conseguido encenderlo con una pila de 1,5v. La pregunta es: ¿Es muy complicado que cambie yo mismo el hidrogenerador? ¿Necesito herramientas específicas de fontanería o podría hacerlo con las típicas? ¿Puedo comprar el hidrogenerador en cualquier tienda de fontanería? ¿Qué precio puede tener?

1 Respuesta

Respuesta
-1
1º das por sentado que el generador está estropeado pues te da o voltios. ¿El tester lo has puesto en corriente continua? Si es así y con el agua caliente de un grifo, te da o volts, prueba de darle unos golpecitos por fuera en el alojamiento del generador, a veces se despierta. ( Con el agua caliente abierta) . Si con eso, no chuta, pues el recambio a una tiena de serv técnico de Junkers. ( En las fontanerías, no tienen, salvo que sean especialistas en Junkers)