Fabricar un calderín domestico.?

Tengo una instalación en funcionamiento con bomba centrifuga y calderín de 50 litros, el problema aparece cuando la demanda de agua es considerable (se riega por varios puntos), ya que el sistema no para de arrancar y parar constantemente con el consiguiente riesgo para la bomba. Para evitarlo, he conseguido un depósito de 500 litros en acero galvanizado y me gustaría utilizarlo como calderín, pero no se que accesorios sería necesario acoplarle.

1 respuesta

Respuesta
La membrana va al aire y va enganchada con una goma hasta la salida de la bomba.
Muchísimas gracias, la respuesta me ha sido de gran utilidad.
Muchas gracias por la respuesta, pero para realizar la instalación, ¿la membrana puede quedar expuesta al aire, o tiene que crear un globo dentro del deposito y a una presión controlada como ocurre en los calderines comerciales?
Lo único que necesitarías es conectarlo igual que el antiguo calderín, y por otra salida conectarle una membrana... es muy simple y sencillo.