Termo eléctrico fuga agua por la parte superior

Esta noche nos despertó un ruido de agua cayendo dentro de casa, y nuestra sorpresa fue que el termo que es un Aparici de 75L instalado vertical, expulsaba agua por la parte de arriba y de vez en cuando crujía un poco, como si dilatara o contrayera el metal, pienso que habrá sido un fallo del termostato y no ha parado de calentar hasta que ha subido la presión y ha roto por algún sitio, mi pregunta es ¿si es lo que pienso, tiene arreglo o me voy comprando uno nuevo? Gracias.
{"lat":37.3178969038234,"lng":-6.84489226354344}

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que la única solución es comprar uno nuevo,,,, los termos cuando se pican NO tiene arreglo, te recomiendo la marca FLECK,,,, saludos!