Sale agua fría pero no caliente del grifo del baño

Están haciendo obras en mi portal. Ayer cortaron el agua, cuando volvieron a darla, en el lavabo no sale agua fría, únicamente caliente. En todos los demás grifos incluido el de la ducha que está en el mismo lado, sale el agua fría. El agua caliente sale perfectamente, la fría ni un hilo. Qué puede haber ocurrido, ¿cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Ordinariamente la tubería acumula sedimentos que se mantienen adheridos a la misma, cuando esta se vacía y luego se vuelve a llenar los sedimentos se aflojan y forman parte del caudal con lo que puede llegar a obstruir algunas llaves.
Para solucionar tu problema puedes purgar la linea del lavabo retirando la manguera del agua fría y dejando que drene uno o dos minutos, también abre el agua caliente mientras la manguera esta suelta así regresara una parte de agua y limpiara la manguera.